Cargando...

Ramiro, casi un año después

Ramiro, casi un año después

Ramiro, casi un año después

POR FLOPEZ

Funes Mori será titular por primera vez después de su rotura de ligamentos. Pasaron 357 días desde su última vez entre los once y esta tarde volverá al lateral izquierdo por la suspensión de Vangioni.


El Superclásico del Torneo Inicial 2012 le jugó una muy mala pasada a Ramiro Funes Mori. Al igual que Martín Aguirre, el mellizo se rompió los ligamentos en los primeros minutos de aquel partido y debió comenzar una larga recuperación.


El 1 de septiembre, Funes Mori jugó por primera vez desde su lesión en Primera. Fue durante los últimos 25 minutos del partido contra San Lorenzo, el día del inexistente adelantamiento que le cobraron a Marcelo Barovero.


Pero el defensor tendrá ante Belgrano su primera oportunidad desde el arranque en casi un año: desde el Superclásico en el que se lesionó hasta hoy pasaron 357 días.


Funes Mori le ganó la pulseada a Osmar Ferreyra y Jonathan Bottinelli para reemplazar al suspendido Leonel Vangioni y se ubicará como lateral por izquierda.


Así, después de casi un año de mirar desde afuera al equipo de Ramón y de estar a punto de irse en la pretemporada, Ramiro Funes Mori tendrá, por fin, la ansiada vuelta al equipo titular.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar