Cargando...

El doblete de Menseguez no alcanzó en la Reserva

El doblete de Menseguez no alcanzó en la Reserva

El doblete de Menseguez no alcanzó en la Reserva

POR FLOPEZ

El delantero metió sus primeros goles en el equipo de Gustavo Zapata, que cayó por 4 a 2 en Ezeiza contra Belgrano. El Rayo levantó un 0-2 y puso el empate transitorio, pero los cordobeses volvieron a ponerse en ventaja y dejaron a La Banda a cuatro puntos del líder.


La Reserva de River perdió una buena oportunidad para acercarse a lo más alto del campeonato. Los dirigidos por Gustavo Zapata recibieron a Belgrano en el predio de Ezeiza, pero dejaron escapar tres puntos contra los cordobeses.


Lo rescatable fue que Juan Carlos Menseguez logró marcar sus primeros goles desde que volvió a Núñez. Belgrano se puso 2 a 0 en el primer tiempo y el Rayo logró descontar antes del descanso. Luego, de penal y en el complemento, el Rayo logró el empate transitorio.


Pero los cordobeses volvieron a ponerse en ventaja y se le hizo irremontable al Millonario, que terminó perdiendo por 4 a 2 y quedó cuarto en la tabla de Reserva.


Los once que puso el Chapa fueron Nicolás Carrasco; Alan Schonfeld, Braian Molina, Víctor Cabrera, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Martín Aguirre; Tomás Martínez, Menseguez y Lucas Boyé.


De esta manera, River se estancó en 20 puntos y quedó a 4 de Rosario Central, líder del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar