Cargando...

Así planteará Ramón el partido ante Belgrano

Así planteará Ramón el partido ante Belgrano

Así planteará Ramón el partido ante Belgrano

POR GALARIO

El entrenador es consciente de que el partido del domingo genera la posibilidad de parar en cancha un equipo con mayor vocación ofensiva, ya que en frente estará un rival dispuesto a esperar. Por eso, parará un equipo que promete un mediocampo abundante.


La confirmación del 11 que recibirá a Belgrano sorprendió por la cantidad de cambios de nombres: los ingresos de Mercado, Carbonero, Rojas, Fabbro, Teo y Mora, significan más que un deseo de hacer rotación y darle espacio a algunos jugadores sin tanto rodaje en el equipo titular.


Las dos derrotas consecutivas obligan a tener que desarrollar un planteo con tintes más ofensivos. Planteo que también está vinculado a la forma de juego de Belgrano, conjunto que se repliega y contraataca. Ramón considera que necesita un equipo que ataque, pero que a la vez no descuide el mediocampo.


SI bien parará una defensa de cuatro hombres, Ferreyra es un lateral "mentiroso", dado que en las situaciones ofensivas a favor se volcará hacia el mediocampo. Así River tendrá su última línea con tres jugadores, aprovechando que Mercado no posee vocación de ataque y se mantiene en posición defensiva.


Ponzio ocupará el círculo central, aunque no estará sólo. Rojas lo acompañará en la labor y se posicionará como un doble volante de contención, por lo que el Malevo podrá movilizarse por la banda izquierda. Carbonero, con características ofensivas, buscará moverse hacia delante, ya que Mercado será el encargado de cerrar el sector y cubrirle la espalda.


Fabbro ocupará la función de enganche para motorizar e idear la producción ofensiva del Millonario. El enlace estará flotando por delante de los demás mediocampistas y a metros de los atacantes.


Asimismo, Mora debería movilizarse por las puntas, llevarse marca y buscar el desborde para abastecer a Teo, quién en esta oportunidad  se centrará en el interior del área- posición que no viene ocupando en River-.


La pizarra ya está dibujada, Ramón ya sabe lo que quiere. Ahora habrá que esperar que se demuestre eso en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar