Cargando...

Hoy, venta y canje para la vuelta ante Lanús

Hoy, venta y canje para la vuelta ante Lanús

Hoy, venta y canje para la vuelta ante Lanús

POR GCASAZZA

De 9 a 19 en las boleterías del Monumental se realiza el expendio de adicionales para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Sudamericana. Además, los que adquirieron Centenario alta para el Superclásico podrán canjear su entrada.


River se quedó sin chances en el Torneo Inicial y apunta todos sus cañones a la Copa Sudamericana 2013. Los hinchas esperan expectantes la definición de los cuartos de final ante Lanús, partido que se disputará el 7 de noviembre en el Monumental (el de ida se disputará el 30 de octubre en el sur bonaerense).


Por eso, la venta de entradas comenzó con bastante tiempo de anticipación: este lunes 21 de octubre arrancó el expendio de adicionales para socios en las boleterías del club. La misma es para los sectores Sívori (alta, media y baja) y Belgrano y San Martín (alta, media y baja), y se llevará a cabo hasta el viernes 25, de 9 a 19.


En tanto, el jueves 24 y el viernes 25, también de 9 a 19, se efectuará el canje a los que adquirieron platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors, de la pasada décima fecha.


El lunes 28 continuará la venta de adicionales para socios y comenzará el reintegro del dinero para aquellos que hayan adquirido platea sector visitante para el Superclásico y no quieran canjearla por una entrada para el encuentro ante Lanús.


Venta de entradas para no socios: El lunes 28 de 9 a 19 en las boleterías de vóley del Estadio Monumental.


Socios Vitalicios: Los socios vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.


Precios de los adicionales (para socios):


Generales Enrique Sívori: AGOTADAS.


Plateas Sívori medias y bajas: $120


Plateas Belgrano y San Martín altas: $150


Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: $220


Precios para no socios:


Plateas Belgrano y San Martín altas: $300


Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: $440


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar