Cargando...

"No hablé con Ramón sobre mi vuelta a Primera"

"No hablé con Ramón sobre mi vuelta a Primera"

"No hablé con Ramón sobre mi vuelta a Primera"

POR GALARIO

Aguirre confirmó que se siente en condiciones para volver paulatinamente al equipo. Además habló sobre sus ganas de quedarse en el club, si es que tiene posibilidades de jugar. Y se refirió a la importancia del partido frente a Lanús por la Copa Sudamericana.


El pasado 28 de octubre el mediocampista se lesionó en el Superclásico. Tras dos operaciones, una recuperación extensa y la posterior puesta a punto en Reserva, la gente del Más Grande espera con ansias verlo en cancha, dado que en su momento no desentonó. Sin embargo, la noticia de que el jugador no ingresó siquiera en la lista de concentrados frente a Belgrano, lleva a que se ponga en duda si Ramón Díaz lo considera como factible variante.


Martín Aguirre volvió a hablar, justamente para expresar sus deseos de jugar en Primera. "Me siento muy bien, con ganas de tener minutos en Primera. Sé del cariño que me tiene la gente, pero es el técnico el que decide qué jugadores poner y uno está a la espera. No es lo mismo jugar en Reserva que en Primera, pero voy agarrando ritmo. Quiero sumar minutos para ir volviendo. Hace casi un año que no juego en Primera”, reconoció en entrevista con Me Verás Volver River Plate, programa que se emite en AM 1220 Radio Cadena Eco.


Respecto a su relación con el entrenador, El Gula admitió : "No hablé con Ramón sobre mi vuelta a Primera. Lo único que hago es entrenar y estar bien para que pueda disponer de mí".


Asimismo, el volante se enfocó en cómo ve al equipo desde afuera.  “Ganar a Lanús es una herramienta que tenemos, la idea es pelear hasta el final la Sudamericana, ambicionamos a eso. El campeonato no está cerrado pero quedó muy lejos. Teníamos dos chances con Boca y Newell's y las dejamos pasar. Ya no depende de nosotros”.


No obstante, el mediocampista confesó que su futuro dependerá de las oportunidades que le brinden. "Uno se quiere quedar a vivir en River, pero necesito jugar. Y si uno no juega todo se hace más difícil. Estando en un club como éste, uno tiene que dar el 100%. Quiero demostrarles a los dirigentes y a la gente que estoy a la altura de las circunstancias. Esperaré a ver qué pasa en estas ocho fechas, lo ideal sería sumar minutos pero no quiero volverme loco ni adelantarme a los hechos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar