Cargando...

A destaparse, Mora

A destaparse, Mora

A destaparse, Mora

POR ALOPEZ

River y Ramón necesitan más que nunca que el uruguayo vuelve a ser aquel delantero goleador de la temporada pasada. Con o sin pretemporada, el equipo necesita de sus condiciones.


Listo, ahora a demostrar en la cancha. Después de todo lo que se habló sobre los motivos de su partida del club, su relación con el Pelado, su falta de pretemporada, su condición física y demás, Rodrigo Mora tendrá este domingo la posibilidad de demostrar por qué fue el refuerzo que pidieron los hinchas durante el último mercado de pases.


Atrás debe quedar la falta de forma por la imposibilidad de hacer la pretemporada junto al plantel, la necesidad de contar con mayor ritmo de juego o la ausencia de confianza. Ramón dejó atrás a un pibe de futuro prometedor como Federico Andrada para dale una nueva oportunidad y Mora la debe aprovechar.


River, jugadores, cuerpo técnico e hinchas, necesita más que nunca que el uruguayo vuelva a ser el delantero rápido, pícaro y oportuno que demostró ser durante su primer año con la camiseta de River, en la temporada 2012-13.


Solo así el ataque que desea Ramón podrá surtir efecto: Mora desbordando como extremo, por izquierda o por derecha, y Teo bien definido como nueve, estoico en el corazón del área. Claro que para ello será necesario que el resto del equipo funcione, que la pelota le llegue limpia, pero principalmente será necesario que el uruguayo se crea que puede volver a ser aquel que supo enloquece a todo Núñez.


+ Video: Reviví los 10 goles de Rodrigo Mora con la camiseta de River.


Goles de Rodrigo Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar