Cargando...

Aguirre no entra en los cambios de Ramón

Aguirre no entra en los cambios de Ramón

Aguirre no entra en los cambios de Ramón

POR ALOPEZ

Pese a que el Pelado decidió mover las fichas del equipo, el volante no integró siquiera la lista de concentrados para el partido con Belgrano. Otra vez relegado.


Se trata de un jugador que, entre lesiones y falta de continuidad, jamás pudo demostrar aquella condición de gladiador que le notó Matías Almeyda cuando lo enfrentó en un River-Olimpo. Aún así, la irregularidad en el mediocampo millonario provocó que el hincha siempre lo pidiera como alternativa.


Por su condición de incansable y batallador, Martín Aguirre mantuvo el crédito abierto en la consideración de la gente del Más Grande, pero parece que no así en la de Ramón. Es que, una vez recuperado de las lesiones que lo dejaron afuera de las canchas por un año, el volante nunca tuvo la oportunidad de mostrarse en el equipo del riojano.


En este semestre, en el que volvió a la actividad formal y disputó un sinfín de partidos junto a la Reserva de Gustavo Zapata, Aguirre apenas pudo disfrutar de ir al banco de suplentes en el duelo contra Lanús, por el Torneo Inicial.


Después, no pudo jugar siquiera en la Copa Sudamericana, en donde quizá el equipo necesitó un poco de recambio por la continuidad de partidos y el viaje a Ecuador. Y ahora, pese a que el Pelado se mostró dispuesto a mover la estantería del equipo para recibir a Belgrano, el volante tampoco integró la nómina de convocados para enfrentar a los cordobeses. ¿No merece acaso una oportunidad?


+ El equipo: Así jugaría River ante Belgrano de Córdoba.


+ Los convocados: La nómina de 20 jugadores para el próximo partido.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar