Cargando...

Rodríguez, el nuevo suplente de Barovero

Rodríguez, el nuevo suplente de Barovero

Rodríguez, el nuevo suplente de Barovero

POR ALOPEZ

El arquero juvenil reemplazará a Chichizola frente a Belgrano de Córdoba, ya que éste útlimo sufrió una lesión que le impidió entrar en la lista de convocados para el duelo del próximo domingo.


Nicolás Rodríguez se incorporó al plantel profesional en julio de este año, cuando fue citado a último momento por el cuerpo técnico millonario para la pretemporada de Salta. Es que con la salida prácticamente acordada de Gonzalo Marinelli a Atlético Rafaela, Ramón Díaz decidió sumar a un cuarto arquero a su plantilla.


"Al principio me costó reaccionar, pero cuando me pude tranquilizar, llamé a mi familia. Mi papá lloraba mucho, porque el esfuerzo fue enorme. Además, yo me preparaba para atajar en Cuarta y me avisaron esto... fue incréble", le contó Rodríguez a La Página Millonaria en su momento, sobre cómo vivió esa convocatoria.


Luego, fue incluido dentro de la nómina de 30 jugadores para disputar la Copa Sudamericana, le tocó ser suplente en el partido de ida frente a San Lorenzo y ahora, con Leandro Chichizola desafectado por una fatiga en el cuádriceps derecho, al juvenil de la Cuarta División le llegó la oportunidad de integrar una concentración formal junto a la Primera. Con lo que el pibe de 20 años será suplente de Marcelo Barovero el próximo domingo en el Monumental, frente a Belgrano de Córdoba.


Aquí, el listado completo de los convocados:


Marcelo Barovero


Nicolás Rodríguez


Federico Vega


Germán Pezzella


Eder Álvarez Balanta


Ramiro Funes Mori


Gabriel Mercado


Jonathan Bottinelli


Cristian Ledesma


Matías Kranevitter


Carlos Carbonero


Jonathan Fabbro


Leonardo Ponzio


Ariel Rojas


Osmar Ferreyra


Manuel Lanzini


Federico Andrada


Teófilo Gutiérrez


Giovanni Simeone


Rodrigo Mora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar