Cargando...

El 12 de diciembre, el sorteo de la Libertadores

El 12 de diciembre, el sorteo de la Libertadores

El 12 de diciembre, el sorteo de la Libertadores

POR AGOSENDE

Pese a que River aún no clasificó a la competencia internacional que comenzará a jugarse en febrero del 2014, la ilusión está intacta y las chances son claras: el equipo de Ramón debe pasar a Lanús en la Sudamericana.


El deseo, las ganas, los malos momentos pasados, la obsesión de volver a ganarla. Son muchas las sensaciones que surgen en el hincha cuando piensa en la Copa Libertadores. Cinco años ya pasaron desde la última que disputó el conjunto de Núñez y por ello el anhelo de volver a jugarla provoca ansiedad en el Mundo Riverplatense.


La gran noticia es que el equipo depende de sí mismo, ¿Por qué? El representante argentino que llegue más lejos en las instancias de la Sudamericana tiene su lugar asegurado. Con Vélez adentro por ser campeón argentino, si La Banda deja atrás a Lanús estará en el sorteo que se disputará el 12 de diciembre a las 21 en Paraguay.


Solo quedan trece días para el encuentro de ida y veinte para el de vuelta en el Monumental. Ese día, el 7 de noviembre a la noche, los hinchas del Más Grande pueden tener un festejo doble y espectacular: avanzar a la semifinal de la Sudamericana y clasificar a la Libertadores. ¡Vamos River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar