Cargando...

Darío Fabbro: "Mi hermano debe mostrar que Ramón no se equivocó"

Darío Fabbro: "Mi hermano debe mostrar que Ramón no se equivocó"

Darío Fabbro: "Mi hermano debe mostrar que Ramón no se equivocó"

POR AGOSENDE

El hermano y representante de Jonathan aseguró que el enganche está en deuda. Aún así, advirtió que el técnico debió darle mayor continuidad: “Para mí tendría que haber tenido la oportunidad antes”.


En la práctica de ayer en Ezeiza, durante la práctica de fútbol de cada jueves,  Ramón Díaz probó algunos minutos con Jonathan Fabbro en lugar de Manuel Lanzini. Por ello, el agente del jugador se ilusionó con volver a verlo como titular, aunque expresó que esperaba un mayor respaldo del Pelado.


“Estos partidos no han sido ni cerca de lo que él puede dar. Desde ese lado, lo que uno espera es que muestre su nivel. No queremos poner excusas, menos en donde el hincha es tan pasional, y por ello ninguno de los dos hemos hablado. Lo único que se puede hacer es trabajar, esperar la oportunidad, que para mí tendría que haber sido antes”, cuestionó Darío Fabbro, en diálogo con el programa Esto es River, por radio Cooperativa.


Aunque al mismo tiempo fue crítico con el desempeño de Jonathan: “El jugador tiene que rendir y el entrenador también tiene que aportar lo suyo. Cuando rinda, el que más contento va a estar va a ser Ramón, pero Jony debe demostrarle que el técnico no se confundió cuando lo pidió”.


“Ahora veo que mi hermano está esperando la oportunidad de otra manera. Tiene esa sensación de revancha y saca ese plus que uno tiene guardado. Esperemos que todo acompañe”, deseó.


Mientras que sobre una posible salida del club a partir de diciembre, el empresario explicó: “Hay que permanecer en River, hay que cumplir el contrato. Queda un montón todavía. Las cosas no han sido como se esperaba, pero queda mucho para diciembre, muchos partidos para dar vuelta esta situación”. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar