Cargando...

“River hace bastante que no consigue nada y eso molesta”

“River hace bastante que no consigue nada y eso molesta”

“River hace bastante que no consigue nada y eso molesta”

POR AGOSENDE

Ponzio aseguró que el club necesita la Sudamericana para darle una alegría a los hinchas después de tanto tiempo de sequía. Además, criticó al arbitraje del fútbol argentino y manifestó que su bajo rendimiento tiene relación con los cambios de posición.


El Millonario volvió a las competencias internacionales después de cuatro años y el próximo 30 de octubre enfrentará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para Leonardo Ponzio eso es clave, no solo porque el club debe volver a consagrarse, sino también porque está cerca de clasificarse a la Libertadores.


“River hace bastante que no consigue nada y eso molesta. La gente quiere pelear arriba, la alegría, el día a día, que el equipo le consiga cosas. Sabemos que es difícil la Copa y que el torneo está lejos. Lo que sobresale acá es que hay que ganar, ganar y ganar. Aunque tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido”, explicó uno de los referentes en el equipo de Ramón.


Continuando con el deseo de la gente y del plantel, el volante agregó: “El club necesita la Sudamericana. Queríamos volver a los torneos internacionales, ser protagonistas. Para el hincha genera expectativas y para nosotros es un orgullo. También tenemos el objetivo de ganarle a Lanús para entrar a la Libertadores”.


En relación al nivel de juego del equipo, el santafesino opinó: “Seguramente tratar de volver a jugar mejor en lo colectivo y llegar embalados para la Copa. Por estadísticas hemos convertido menos de todas las situaciones que hemos generado. No hemos podido obtener la victoria en partidos que estábamos mejor”.


En diálogo con “Rock and Closs”, también habló del declive en su rendimiento y se mostró autocrítico: “Estaba acostumbrado a estar un poco más adelante, pero hay que seguir trabajando para tener la continuidad que me da la confianza. No es una excusa, siempre dije que a la hora de jugar estoy predispuesto a ayudar. No es culpa del entrenador”. 


Ponzio no pudo evitar hacer referencia a la actuación de los arbitrajes en los partidos del Millonario: “En el otro campeonato fuimos subcampeones y terminamos cerca de Newell´s. Pero los torneos son distintos y no pudimos mantener la regularidad en el juego. Los árbitros nos han sacado puntos, saco la mal intención, pero creo que debe haber más predisposición para arbitrar en los equipos grandes por las expectativas que generan”, explicó.


Finalmente, destacó la importancia que tiene para River el partido del próximo domingo a las 18.15 en el Monumental: "Con Belgrano servirá para volver a la victoria y dar un visto bueno para lo que venimos haciendo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar