Cargando...

El festejo del último Superclásico del siglo

El festejo del último Superclásico del siglo

El festejo del último Superclásico del siglo

POR AGOSENDE

(Incluye video) Un 17 de octubre pero de 1999, River vencía a Boca por 2 a 0 en el Monumental y se quedaba con el último Superclásico del siglo XX. Además cortaba una racha negativa ante los primos de cinco años sin ganar.


Con el Pelado Díaz en el banco de suplentes, River llegaba a la fecha 11 del Torneo Apertura 1999 con 21 puntos y un equipo extraordinario. Por ello, el Monumental estaba repleto para vivir lo que sería una tarde fantástica gracias a las apariciones de Ángel y Aimar.


River no le ganaba a Boca en un partido oficial desde 1994 y no lo vencía en su propio estadio desde 1990. La tarde de aquel 17 de octubre sirvió entonces, para cortar la racha negativa que arrastraba el equipo de Núñez. 


Pablo Aimar abrió la cuenta con un derechazo que se metió por encima de Oscar Córdoba y que el propio Payaso reconocería con la fortuna que anotó aquel gol, ya que su intención había sido tirar un centro.


Más tarde, el colombiano Juan Pablo Ángel se encargó de sentenciar el marcador con una definición perfecta que dejó sin reacción al arquero de Boca y desató la locura de todo el pueblo riverplatense.


RANKING: Votá cuál fue el mejor Superclásico de la historia.


VIDEO: Reviví los goles de ese Superclásico.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar