Cargando...

Técnico de Benfica: "A Funes Mori le falta escuela"

Técnico de Benfica: "A Funes Mori le falta escuela"
17/10/13EX-RIVER

Técnico de Benfica: "A Funes Mori le falta escuela"

POR FLOPEZ

Jorge Jesus, entrenador del mellizo en Portugal, explicó por qué todavía no fue ni siquiera convocado para el primer equipo. En su mejor momento en Benfica B sufrió una lesión, pero para el técnico le falta en lo táctico y en lo técnico.


Rogelio Funes Mori fue noticia durante varias semanas en Portugal. Su llegada causó mucha ilusión en Benfica y además convirtió tres goles en su dos primeros partidos en el equipo B.


Sin embargo, pasaron los días y el mellizo dejó de aparecer en los diarios de Europa. ¿Por qué? Sufrió una lesión muscular y el técnico de Benfica reconoció que el delantero no tiene -todavía- el nivel que él esperaba.


"Se estaba adaptando y se lesionó en Braga con el equipo B. Es un jugador que, más allá de la adaptación al fútbol europeo, no tiene mucha escuela", explicó Jorge Jesus en conferencia de prensa.


El técnico no responsabilizó a River, sino al pasado del mendocino. "Él estaba en Argentina, en River Plate, pero el pasado de él es en los Estados Unidos. Y sabemos cómo es la formación en términos de fútbol. Si fuese básquet...", disparó.


Igualmente, se ilusionó con que Funes Mori, de una vez por todas, se convierta en el goleador que todos esperan: "Él va a tener nuevos conocimientos desde el punto de vista táctico, técnico y físico. Es un joven, creemos que este año será importante para que se adapte".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar