Cargando...

Cuatro cambios y muchas pruebas en el primer ensayo

Cuatro cambios y muchas pruebas en el primer ensayo

Cuatro cambios y muchas pruebas en el primer ensayo

POR FLOPEZ

Ramón Díaz puso en la práctica de fútbol a un equipo con varios cambios con respecto a los que jugaron frente a Newell's. Ledesma le dejó su lugar a Kranevitter, volvieron Mercado y Carbonero y Simeone le dejó su lugar a Teo.


River necesita levantar en el campeonato. Más allá de tener casi nulas posibilidades de pelear el torneo, los 14 puntos que tiene son demasiado escasos para 11 fechas. Por eso, Ramón Díaz hizo varias pruebas en el primer ensayo de la semana.


El Pelado paró un equipo que presentó cuatro modificaciones de nombres y también cambios de posiciones con respecto a la visita a Newell's.


Gabriel Mercado volvió al lateral derecho, como se esperaba. La zaga central la volvieron a ocupar Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta, mientras que el costado izquierdo, la gran duda para el domingo, estuvo ocupado por Osmar Ferreyra.


En el medio, Carlos Carbonero volvió al equipo, al igual que Matías Kranevitter, quien compartió el centro con Leonardo Ponzio, algo más tirado a la izquierda, dando paso a las proyecciones del Malevo.


Manuel Lanzini fue el enganche junto a la dupla ofensiva de Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez, quien regresó al equipo en lugar de Giovanni Simeone.


Sin embargo, con el correr de los minutos, el riojano metió cuatro cambios: Ramiro Funes Mori por Ferreyra, Ariel Rojas por Leonardo Ponzio, Jonathan Fabbro por Lanzini y Rodrigo Mora por Andrada.


El equipo de esta mañana:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar