Cargando...

El plan de River para levantar la sanción

El plan de River para levantar la sanción

El plan de River para levantar la sanción

POR FLOPEZ

Con una semana de plazo para reformar las inconformidades del Ministerio de Seguridad, Diego Turnes contó qué medidas implementarán de inmediato con el fin de volver a habilitar la Centenario alta.


La sanción para River fue leve, porque se esperaba que el Monumental fuera clausurado o que se obligara al Millonario a cambiar de estadio para que el hincha pudiera asistir. Pero también fue un castigo transitorio, porque pusieron como condición que el club revierta las falencias en los accesos.


Por eso, se le dio un plazo de siete días a la dirigencia de La Banda para que implemente medidas que mejoren el ingreso del público al Monumental, y Diego Turnes contó cuál es el plan a seguir.


"Estamos trabajando en la colocación de nuevos molinetes y de denominar las entradas como en Europa. El tipo que canjea su entrada va a tener nombre y apellido y las vamos a publicar en la web para que se sepa quiénes tienen entradas", afirmó el vicepresidente.


"Nosotros venimos hablando con la Secretaría hace varios días. Después del partido de River y Boca la Secretaría marcó algunas anomalías, no solamente con lo interno sino también con lo externo. A partir de ahí empezamos un diálogo donde nos comprometimos a colaborar", agregó.


En declaraciones a Despertate, por TyC Sports, Turnes advirtió sobre la posibilidad de recibir sanciones mayores si no se cumplen los requisitos exigidos por el Ministerio de Seguridad.


"Se decidió clausurar esa bandeja, sobre todo basados en esa supuesta venta de tickets en ese sector. Pero hay una sanción por toda esta cuestión. Hay un compromiso en trabajar por los molinetes, por el canje de entradas. Sigue la evaluación, si River no cumple sufrirá una sanción mayor. River tiene que colaborar y mejorar muchísimas cosas de acá a futuro", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar