Cargando...

Turnes culpó al canje por la reventa

Turnes culpó al canje por la reventa

Turnes culpó al canje por la reventa

POR FLOPEZ

El vicepresidente de River explicó que, por la reserva online, miles de tickets pueden ser revendidos en los alrededores del Monumental, y que su idea siempre fue que la gente ingrese únicamente con el carnet de socio.


El Ministerio de Seguridad cargó contra River después del Superclásico por el exceso de público que hubo en el Monumental. La evidente reventa de entradas que se dio en el River-Boca fue motivo de críticas hacia la dirigencia.


Pero Diego Turnes explicó que, para él, el oficialismo no puede hacer demasiado debido a la enorme cantidad de localidades que pueden ser revendidas por el sistema online de canje de entradas.


"La denuncia que hay contra la reventa de entradas es una denuncia que hizo River Plate. A partir de eso hay otras cuestiones, primero un planteo que yo le hice a la Secretaría. Una de las cosas que genera la reventa es el canje, que genera que haya miles de tickets en la calle. Si no estuvieran esos tickets sólo habría carnet, que es intransferible", explicó el vicepresidente.


En diálogo con Despertate, por TyC Sports, remarcó que la reserva online fue algo impuesto por los organismos de seguridad: "El canje es algo que nos incomoda a los hinchas y a nosotros de sobremanera porque es lo más antipolítico que hay, pero son decisiones que toman los organismos en base a las estadísticas. El servidor lo hemos cambiado y lo hemos mejorado, hoy por lo menos el canje está abierto durante gran cantidad de tiempo".


Por último, mirando a futuro, Turnes advirtió que quien sea elegido como presidente tendrá un duro problema por la ubicación de la gente en el Monumental, debido al dinero que pierde River al prácticamente no vender entradas los días de partido.


"Hay que redistribuir las entradas. Puede ser antipolítico lo que digo, pero es una realidad. Cada vez que River juega sale el doble o el triple el operativo de seguridad. Hay que tirar esto arriba de la mesa y hay que debatirlo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar