Cargando...

Kranevitter: "Sueño con salir campeón con esta camiseta"

Kranevitter: "Sueño con salir campeón con esta camiseta"
17/10/13ENTREVISTAS

Kranevitter: "Sueño con salir campeón con esta camiseta"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El juvenil reflejó que sería inigualable poder festejar un campeonato en un equipo que está conformado por varios juveniles de las Inferiores. Además, resaltó cómo ve la situación de River tanto en el campeonato como en la Copa.










Matías Kranevitter es uno más de los tantos pibes del plantel que Ramón Díaz tiene muy en cuenta, tanto para jugar de entrada como para reemplazar a símbolos del equipo como Ledesma y Ponzio. Por eso, el pibe se ilusiona con seguir creciendo y hasta poder coronarse con un título este año.


“Fue justa la victoria de Newell's, nos superaron. No fue un gran partido de nosotros y tenemos que mejorar. Creo que si traíamos un mejor resultado de Rosario, nos iba a dar mucha confianza para lo que viene, pero tenemos que trabajar para lo que sigue”, comentó Kranevitter, sobre el partido ante los Leprosos donde entró desde el banco de suplentes. 


River quedó a doce puntos del puntero, pero el juvenil sabe qué exige históricamente este club pese a todo. “Nosotros a donde vamos tenemos que ganar, somos River y eso implica la camiseta, así que tenemos que seguir mejorando porque tenemos una copa por delante. Y por parte del campeonato aún queda mucho, tenemos que seguir trabajando. Se ha visto que este campeonato lo puede ganar cualquiera, así que tenemos que seguir jugando para lo que viene. Quedan veinticuatro puntos, así que tenemos que tratar de sacar los más puntos posibles para lo que sigue.”, sostuvo el pibe, sin titubear. 


El oriundo de Yerba Buena, Tucumán, cumplió su partido número diez en Primera con la banda roja y no esconde su alegría por esto. “Me pone muy contento porque este año he tenido muchas posibilidades y creo que las estoy aprovechando. Espero seguir así para tener más y poder terminar el año de la mejor manera”, confesó.


“A veces me toca jugar más de recuperación, otras más de ataque o de cinco solo como en Loja.  Son cosas que las puedo hacer y la verdad estoy agradecido por la confianza que me ha dado el técnico. Que yo pueda desempeñarme bien me pone contento”, contó, en exclusiva con La Página Millonaria, sobre su predisposición para jugar en cualquier parte del mediocampo.


El volante central, antes de tener su debut el campeonato pasado, tuvo varios partidos con Reserva que lo llevaron a aunar mucha confianza y experiencia, que lo ayudaron a la hora de jugar en Primera. “Las Inferiores y Reserva te dan mucha confianza. Reserva tiene un nivel bastante exigente como Primera División y la verdad que jugué bastante partidos que me dieron tranquilad a la hora de jugar en Primera”, argumentó.


Con respecto a Lanús, el próximo rival por la Copa Sudamericana, destacó: “Son 180 minutos que para nosotros es muy importante este torneo, venimos luchándola. La otra vez pudimos ganar en Lanús, así ahora vamos hacer un partido inteligente para poder traer un buen resultado al Monumental y tratar de pasar de ronda”. 


Además, a la hora de explicar cómo van enfrentar este tipo de cotejos, que el Millonario viene planteando de forma “inteligente”, señaló: “Son partidos que el técnico seguramente debe saber cómo vamos a jugar. Nosotros tenemos que hacer lo mejor porque es una instancia de la copa muy decisiva donde si pasas tenés mucha posibilidades de ganarle y de clasificar a la Libertadores. Como digo, es muy importante para nosotros así que hay que trabajar el doble para seguir adelante”.


El Granate por ahora viene de una seguidilla de derrotas y sufrió la lesión de uno de sus delanteros, pero el mediocampista es cauteloso a la hora de opinar sobre esto. “Silva es un delantero importante para ellos, pero creo que ellos tienen un gran plantel y seguramente tendrán afuera a otro jugador con experiencia o al nivel de él. Igual, nosotros debemos estar tranquilos pensando en nosotros, en lo que debemos hacer”, opinó. 


“Pensar más en pasar que es lo más importante. Sabemos que si pasamos clasificamos a la Libertadores pero debemos estar tranquilos, primero tenemos 180 minutos que debemos pasar como sea”, subrayó sobre los próximos partidos por la Sudamericana.


A la hora de expresar si es un sueño poder coronarse en la Copa junto a un plantel plagado de juveniles de las Inferiores, contestó: “Cada uno sueña con salir campeón con esta camiseta, que para mí sería lo mejor. Así que tenemos que trabajar, tenemos un gran plantel. Debemos tratar de hacer el domingo un buen partido y después seguir trabajando para lo que viene”.


Por último, sobre Belgrano, el rival del domingo, comentó que es la primera meta para luego pensar tanto en Atlético de Rafaela como en el duro cruce con Lanús por la Sudamericana. “Va a ser un partido difícil como todos los del campeonato. Es un buen equipo, así que estamos trabajando para eso y espero que nos vaya bien”, reflejó el tucumano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar