Cargando...

Aún quedan plateas altas para el canje

Aún quedan plateas altas para el canje

Aún quedan plateas altas para el canje

POR FLOPEZ

Continúa la reserva online de entradas para ver a River el próximo domingo. El socio puede canjear plateas San Martín o Belgrano altas. Este viernes se venderán plateas laterales medias y bajas a no socios. Al resto de las tribunas se accederá con carnet.


Después de que se hablara de una posible sanción al Monumental para jugar a puertas cerradas y de un probable cambio de localía, se resolvió que River podrá recibir a Belgrano en Núñez con su gente. Eso sí, la Centenario alta estará clausurada, por lo que el hincha no podrá asistir a la tribuna que utilizó en los últimos partidos.


En tanto que a las plateas laterales altas los socios podrán acceder con canje previo de localidades: anoche comenzó la reserva online y aún quedan localidades disponibles para ambos sectores.


Resto de las tribunas: Los socios podrán ingresar presentando el carnet, sin necesidad de pasar por el sistema online.


Venta de plateas a no socios: Los no socios que quieran presenciar este partido podrán adquirir plateas laterales medias o bajas en los sectores Belgrano y San Martín. Dichos sectores también estarán disponibles para socios que no deseen ubicarse en el resto de las tribunas. Estos tickets se compran únicamente en las boleterías del Estadio Monumental este viernes 18 y el sábado 19, de 9 a 19 horas.


Precios:


- Socios 150 pesos


- No Socios 300 pesos


PROCEDIMIENTO PARA EL CANJE (SOCIOS):


1. Ingresar en el sitio de TopShow y hacer clic en el enlace de canje de entradas.


2. Acceder al sistema, colocando el número de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada.


3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental o en La Rural. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 18/10 y sábado 19/10.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar