Cargando...

"Hay que creer que somos un gran equipo"

"Hay que creer que somos un gran equipo"

"Hay que creer que somos un gran equipo"

POR FLOPEZ

Teófilo Gutiérrez explicó que el plantel debe confiar en su potencial para hacer historia en River. Admitió que deben mejorar en todos los aspectos, pero remarcó que aún quedan cosas por pelear.


¿Cómo se da vuelta la historia? River quedó muy lejos en el campeonato, pero tiene potencial para comenzar a sumar y seguir adelante en la Copa Sudamericana. Al menos, a eso apeló Teófilo Gutiérrez para mantener la ilusión millonaria.


Para el colombiano, la clave estará en que el plantel confíe en lo que puede dar. "Tenemos un gran equipo. Hay que creerse que tenemos un gran equipo y hacer nuestra propia historia", aseguró.


En cuanto a las falencias del equipo, Teo aclaró que, si bien hay que mejorar en muchas cosas, el grupo debe aceptar la idea de ganar con más actitud que juego por cómo es el campeonato local.


"Hay que mejorar en todos los aspectos. Hay que hablar con los compañeros y poner todo lo que hay que poner para ganar. El fútbol argentino tiene partidos difíciles. Nadie nos regala nada. También está la Copa", opinó en declaraciones a ESPN.


Teo ya está en el país y, como no tuvo minutos en el choque entre Paraguay y Colombia, es una fija para integrar el equipo titular de cara al partido con Belgrano en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar