Cargando...

"Tenemos que replantear lo que venimos haciendo"

"Tenemos que replantear lo que venimos haciendo"

"Tenemos que replantear lo que venimos haciendo"

POR FLOPEZ

Eder Álvarez Balanta aceptó que River pasa por un mal momento futbolístico y explicó que deben poner lo mejor de sí para revertirlo porque todavía quedan cosas importantes en juego. Reiteró que por ahora lo de Barcelona es sólo un rumor y dijo que aún sueña con ir al Mundial.


River llegó al punto más bajo desde que comenzó la nueva etapa de Ramón Díaz en el club. Luego de pelear hasta el final por el título en el torneo pasado, se despidió rápidamente del Inicial y, por eso, desde el plantel saben que deben cambiar lo antes posible para no perder de vista el único objetivo que queda.


"La realidad es que estamos un poco lejos de lo que se llama la pelea del campeonato, pero nuestros objetivos son tratar de sumar la mayor cantidad posible de aquí a que termine el campeonato para quedar en una buena posición. Lo que más nos queda a nosotros es replantear las cosas que venimos haciendo", explicó Eder Álvarez Balanta.


"Es algo muy importante que está en juego y la verdad que venimos haciendo bastante esfuerzo, nos sacrificamos para lograr grandes cosas y para estar en este momento en un lugar más privilegiado, pero esto es un juego y hay variables", agregó en diálogo con Código River, por AM Líder.


Obviamente, el defensor fue consultado por la posibilidad de jugar en Barcelona a partir de enero, pero reiteró que jamás se comunicaron con él y que sólo piensa en mantener su nivel en el Millonario.


"A mí concretamente no me ha llegado nada. Estando yo de vacaciones en Colombia se llegó a afirmar que ya me habían vendido, que ya no pertenecía al club. Y siempre cuando me preguntaron a mí dije que conmigo no se había dirigido nadie. Para mí siguen siendo rumores y mi cabeza sigue en River", afirmó.


"Si el día de mañana se da esa posibilidad sería un privilegio. Así como no esperaba tan rápido llegar a la Primera de River, no esperaba que mi nombre sonara en un club de Europa", admitió.


Con respecto al Mundial que se viene, el colombiano reconoció que sueña con jugarlo, pero aclaró que tiene en cuenta la competencia que habrá por ocupar un lugar: "Para mí la ilusión siempre está, porque es lo que quisiera cualquier jugador colombiano, tener la oportunidad de estar en esta cita tan importante, pero hay que ser realistas y soy consciente de que para estar en la Selección se necesita mucho más que estar pasando por un buen momento".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar