Cargando...

“No es cuestión de adaptación, debo mejorar”

“No es cuestión de adaptación, debo mejorar”
16/10/13NOTICIAS

“No es cuestión de adaptación, debo mejorar”

POR AGOSENDE

Carbonero aceptó que su rendimiento aún no ha sido el esperado y explicó que trabaja para conseguir su mejor versión. Además, aseguró que tiene mucho para darle al club y se sorprendió con la magnitud que toman las cosas en el Mundo River.


Llegó a Núñez luego de conseguir dos campeonatos con Arsenal y siendo una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro. Carlos Carbonero fue el reemplazante natural de Carlos Sánchez y desde el primer momento el Pelado Díaz confió en él, poniéndolo de titular en el debut con Gimnasia La Plata. Pero con el correr de los partidos el colombiano no fue mostrando lo que se esperaba y frente a Newell´s jugó unos minutos pero entrando desde el banco.


El volante es consciente de ello y aseguró: “Creo que en Arsenal tuve mejores rendimientos. Conozco el fútbol argentino, el periodo de adaptación ya pasó y hay que mejorar en lo personal. No se trata de sentirse bien en una posición o incómodo, me está tocando que no me ven en un buen momento, pero las cosas cambiarán”.


“Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha. Creo que la cuestión de evaluación la deben hacer los periodistas y la gente. De todas maneras soy autocrítico, todos los días son diferentes y sé que puedo aportarle muchas cosas al club”, continuó el volante Millonario.


Y en diálogo con “Esto es River”, prometió: “Sé que puedo dar más, no hay tiempo para relajarse y mientras esté acá voy a dejarlo todo porque este club te exige mucho”.


Sin poner excusas, Carbonero se refirió a las diferencias en el juego que planteaba Arsenal y en el que pide Ramón: “Son dos sistemas de juegos diferentes. En Arsenal jugaba con cuatro en la mitad y acá con tres. Me toca hacer un recorrido bastante largo, pero trato de cumplir con lo que me piden y seguiré trabajando para mejorar en mi posición”, explicó.


Finalmente, el colombiano contó que se vio sorprendido con el apoyo de los hinchas del Más Grande: “La gente es lo que más me sorprendió. El apoyo y lo que exigen. Mi primer Superclásico me permitió ver lo impresionante que es River”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar