Cargando...

“River no juega bien, pero los árbitros no ayudan”

“River no juega bien, pero los árbitros no ayudan”

“River no juega bien, pero los árbitros no ayudan”

POR AGOSENDE

El vicepresidente, Diego Turnes, manifestó que el equipo del Pelado no está mostrando su mejor versión, pero que si los jueces ayudaran River tendría cinco puntos más. Además, confirmó que las elecciones serán el 15 de diciembre y reiteró que Balanta no está vendido.


Ante la noticia institucional de que los comicios para decidir el futuro de River se realizarán el 15 de diciembre, Diego Turnes salió a declarar para asegurarlo, pero prefirió desviar el foco para el momento futbolístico que vive el club. Las derrotas ante Boca y Newell´s no le gustaron al vicepresidente, pero tampoco las decisiones de los árbitros que impartieron justicia en los partidos del Millonario.


"River no juega bien, pero si los árbitros no se hubieran equivocado tendríamos cinco puntos más. Mi obligación no es pelear por los micrófonos por el tema de los árbitros", explicó el dirigente.


Por otra parte, en diálogo con “Fox Sports”, contó que tiene diálogo con el entrenador y que espera que el equipo mejore: "Conversamos mucho con Ramón. Hay que tratar de mejorar en lo futbolístico. River no tiene el funcionamiento que todos esperamos. Tenemos un partido importante con Lanús por la copa, hay que redoblar los esfuerzos”.


Finalmente, Turnes aseguró que Balanta no fue vendido al exterior y elogió al Pelado: "Ramón tiene un crédito enorme, nunca va a estar en deuda”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar