Cargando...

Confirmado: las elecciones serán el domingo 15 de diciembre

Confirmado: las elecciones serán el domingo 15 de diciembre

Confirmado: las elecciones serán el domingo 15 de diciembre

POR AGOSENDE

Luego de un largo debate en el que oficialismo y oposición pugnaron por determinar qué día se llevarían adelante los comicios, en Comisión Directiva se definió que las elecciones en River se realizarán el domingo 15.


La decisión debía tomarse hoy. Dos días eran los que estaban pautados, pero uno sería el elegido por los directivos en la sesión extraordinaria. Y por ello, oficialismo y oposición debatieron intensamente cuál era el indicado. ¿El sábado 7 o el domingo 15?


Finalmente, el oficialismo impuso su moción. Fundamentando que será más seguro porque ese domingo ya no habrá campeonato, los actuales gobernantes lograron mayoría para que los comicios se realicen el 15 de diciembre, tres días después de la final de la Copa Sudamericana.


Los vocales de la oposición y dos oficialistas levantaron la mano por el 7, fecha prevista originalmente, pero fueron claramente minoría.


El socio ya conoce qué día es el que podrá votar por el futuro político, institucional y deportivo del club Más Grande del país. Y el tramo final de la campaña se pone en marcha. De hecho, también se determinó que el 12 de noviembre será el cierre de las listas.


Más allá de los contrapuntos políticos que generó esta decisión, lo cierto es que Daniel Passarella tendrá una semana más de gestión. ¿Se presentará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar