Cargando...

La ilusión de recuperar a Mora

La ilusión de recuperar a Mora

La ilusión de recuperar a Mora

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas se ilusionaron con que el uruguayo deje de estar en el banco de suplentes y juegue como titular hasta el final del campeonato. Hasta el momento, el delantero comenzó desde el arranque en cuatro oportunidades.


Dos veces en el torneo Inicial y dos en la Copa Sudamericana. Rodrigo Mora fue titular ni bien llegó, en el debut de River por la competencia internacional ante San Lorenzo. Luego, estuvo entre los once en los partidos que continuaron con Colón y los de Boedo por Copa y campeonato. 


Pero sus actuaciones fueron fluctuando entre el banco de suplentes y las no citaciones con el correr de los partidos. El uruguayo volvió a sumar minutos en el torneo local ante Tigre, Lanús y Boca, aunque siempre siendo sustituto. Quizá por sus rendimientos bajos o por gusto del Pelado, el atacante fue perdiendo terreno en el equipo y ante Newell´s ni siquiera entró pese a que el equipo perdía.


Ante ese contexto, el hincha pidió por el goleador para lo que queda del campeonato. En la encuesta realizada por La Página Millonaria sobre qué suplente debe ingresar en el equipo, Mora fue el más elegido con un total del 34 por ciento de los votos (7359).


El próximo delantero más votado fue Giovanni Simeone, que solo obtuvo el seis por ciento, mientras que el cuatro seleccionó a ninguno y el dos preferiría a otro.


 + Los hinchas también eligieron a sus volantes.


 + ENCUESTA: El resultado.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar