Cargando...

Vega: "Me aferro mucho a los consejos que me da Ledesma"

Vega: "Me aferro mucho a los consejos que me da Ledesma"
16/10/13ENTREVISTAS

Vega: "Me aferro mucho a los consejos que me da Ledesma"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El juvenil, que atraviesa sus primeros minutos en la Primera de River, reveló que el Lobo es el integrante del plantel que más apoyo le brinda. Además, en exclusiva con La Página Millonaria, contó cómo fue su debut en Rosario y aseguró que el hincha terminará de conocer su juego con el correr de los partidos.










Ramón Díaz siempre acostumbró a darle una oportunidad a los pibes de las Inferiores de River y el domingo no fue la excepción. Federico Vega, lateral derecho de 20 años, tuvo su debut frente a Newell's al reemplazar a Gabriel Mercado.


Sobre ello, el juvenil de la categoría 93 reveló: "Primero estaba muy nervioso, era una mezcla de todo, de felicidad y de acordarme cuando llegué al club, pero la verdad que lo disfruté. No pude pasar mucho al ataque porque el partido se presentó así y Newell's te hace jugar de una forma que quizás no estás acostumbrado. A parte fue mi primer partido y por el tema de los nervios uno no puede mostrar todo lo que viene haciendo en Inferiores y Reserva en diez minutos o en un partido. Creo que eso se muestra partido tras partido”.


"Me gusta mucho proyectarme, ir al ataque y estar en contacto con la pelota cuando estamos atacando. Partido tras partido que juegue los hinchas verán cómo es mi juego", señaló Vega, en diálogo con La Página Millonaria.


En tanto que sobre los momentos previos a su debut, destacó: "Ramón me dijo que jugara tranquilo y que lo disfrutara, que este partido era único. Que siga haciendo lo que mostraba en Reserva, que él me estaba viendo. Me dio toda su confianza". Y al mismo tiempo, sobre la convocatoria del riojano, contó: "Fue inesperado, nunca se me cruzó por la cabeza que iba a jugar, pero lo bueno es que Ramón se fija en los más chicos porque sabe que el club tiene buenas Inferiores".


"Ojalá pueda tener la continuidad, pero para eso voy a tener que trabajar cien por ciento en cada entrenamiento. Para los que venimos de Inferiores siempre el sueño es hacer todas las categorías, venir a Primera, entrar y que te toque la oportunidad. Ni hablar de ganar un campeonato o la Copa”, destacó.


En cuanto a la adaptación al plantel, Vega reconoció que tiene una gran relación con Cristian Ledesma, de quien trata de sacar su gran experiencia. "Vale mucho estar al lado del Lobo, es un jugador con mucha experiencia. Me aferro mucho a los consejos que me da, como también a lo que me dice Barovero, porque viajamos los tres juntos. Me hace muy bien escuchar lo que me dicen ellos", sostuvo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar