Cargando...

"La serie contra Lanús dependerá de cómo nos vaya ahora"

"La serie contra Lanús dependerá de cómo nos vaya ahora"

"La serie contra Lanús dependerá de cómo nos vaya ahora"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero reconoció que el plantel está mal anímicamente y que necesita ganar los dos partidos que vienen para recuperarse antes de jugar por la Copa Sudamericana. También aceptó que el título en el torneo ya quedó muy lejos.


En todo River es unánime la sensación de que el campeonato ya quedó en el olvido y que la Copa Sudamericana pasó a ser el gran objetivo del semestre. Sin embargo, antes de enfrentar a Lanús, el Millonario tendrá dos partidos por el torneo local.


Y el plantel no piensa en el Granate antes de tiempo. Marcelo Barovero explicó que el plantel no está bien después de dos golpes consecutivos frente a Boca y Newell's, por lo que necesita volver al triunfo lo antes posible para llegar bien a los cuartos de final.


"Va a depender mucho de cómo nos vaya en estos dos partidos para enfrentar a Lanús", aseguró Trapito, que además se refirió a la irregularidad que afectó a La Banda durante este semestre.


"Por ahí hubo partidos que perdimos y jugamos bien, como contra Colón, que por ahí venía bien para agarrar confianza y fuimos derrotados. Después encontramos algunas regularidades de resultados", comentó en declaraciones a Radio 9.


Eso sí, reconoció que el certamen local ya quedó muy lejos: "Uno no quiere ser contundente, pero es la realidad. Son muchos puntos. Sabemos que tenemos que sumar y escalar posiciones para pensar en Lanús, agarrar confianza y llegar bien".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar