Cargando...

Tres opciones para reemplazar a Vangioni

Tres opciones para reemplazar a Vangioni

Tres opciones para reemplazar a Vangioni

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Con las vueltas de Teo y Mercado, el Piri deberá cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Ferreyra, Bottinelli y Funes Mori son las variantes que tiene Ramón, quien mañana dará pistas sobre el elegido.


River se prepara para recibir a Belgrano y dar vuelta la imagen que dejó en sus últimas dos presentaciones. El Millonario estará obligado a ganarle a los cordobeses el próximo domingo, pero no contará con Leonel Vangioni.


El Piri, que llegó a la quinta amarilla en el Superclásico, jugó frente a Newell's por las convocatorias de Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez, pero deberá purgar el domingo que viene la fecha de suspensión.


Para reemplazarlo, Ramón Díaz contará con tres opciones. La primera es retrasar a Osmar Ferreyra para que juegue como lateral y dejarle su lugar en el mediocampo a Ariel Rojas. El Malevo conoce la posición y podría aportar una proyección similar a Vangioni.


Jonathan Bottinelli ingresó en el Coloso Marcelo Bielsa por el Piri y es otra opción para quedarse con el lugar de Vangioni. Comenzó la temporada muy relegado, pero por la lesión de Eder Álvarez Balanta fue ganando terreno y podría ganar la pulseada.


El tercero en discordia es Ramiro Funes Mori, que jugó poco y nada en lo que va del semestre. Ojo, el mellizo volvió después de un año de inactividad contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana y lo hizo como lateral por izquierda, por lo que no hay que descartarlo.


Hoy, el equipo hizo sólo trabajos de definición y recién mañana habrá ensayos de fútbol, por lo que el riojano comenzará a develar la duda. ¿Quién reemplazará a Vangioni?


FOTOS: El entrenamiento de River en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar