Cargando...

Se presentó en sociedad la camiseta alternativa

Se presentó en sociedad la camiseta alternativa

Se presentó en sociedad la camiseta alternativa

POR FLOPEZ

(Incluye galería) De manera inesperada, la indumentaria suplente de River para esta temporada apareció en el Museo del club y ya está a la venta. Similar a la alternativa de 1960, predomina el rojo con cuello y mangas blancas.


River ya tiene completa su indumentaria para la temporada 2013-2014. Sí, semanas después de presentar oficialmente la camiseta titular para la actual campaña, apareció de manera inesperada la alternativa.


En el Museo River ya se puede apreciar la particular casaca, similar a la de la temporada pasada en cuanto al predominio del color rojo, pero distinta en el diseño.


Ya no está la franja en otro tono rojo y además, tanto el cuello como las mangas de la camiseta son blancos. A diferencia de la camiseta suplente del semestre pasado, el rojo no da la vuelta, sino que en los costados también es interrumpida por un tono blanco.


Muy similar a la indumentaria alternativa de 1960, esta camiseta no viene con pantalón y medias.


Al igual que la camiseta titular, el precio es de 649 pesos. Además, los socios tienen 15 por ciento de descuento y los primeros 1.000 hinchas que la compren se llevarán también una caja roja y blanca conmemorativa de la nueva indumentaria.


El estreno: Desde el club se anunció que River usará esta camiseta el domingo, frente a Belgrano.


FOTOS: Así es la camiseta alternativa para la temporada 2013-2014. ¿Te gusta?



+ Es similar a la alternativa de 1960. Elegí a la más linda de la historia.


Camiseta nueva River Plate 2013 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar