Cargando...

Teo y Mercado vuelven sin haber jugado

Teo y Mercado vuelven sin haber jugado

Teo y Mercado vuelven sin haber jugado

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Finalmente, ni el colombiano ni el defensor tuvieron minutos en la última fecha de las Eliminatorias. El lateral practicó esta mañana, mientras que el delantero se reincorporará mañana a los entrenamientos de River. Ambos serían titulares el domingo frente a Belgrano.


Seguramente, Ramón Díaz y su cuerpo técnico habrán estado atentos a los partidos de Colombia y Argentina en el final de las Eliminatorias, para ver si finalmente Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado jugaban en sus selecciones.


Pero tanto el colombiano como el defensor se quedaron en el banco de suplentes y volvieron al país sin tener minutos en la última fecha de las Eliminatorias, por lo que llegarán descansados a los entrenamientos de La Banda.


Mercado estuvo presente en el trabajo de esta mañana en Ezeiza, mientras que Teo se reincorporará a las prácticas a partir de mañana, cuando el riojano ponga por primera vez al equipo que tiene en mente para recibir a Belgrano el próximo domingo.


En el peor momento futbolístico desde que asumió, el técnico tiene como fijas en el equipo titular a los dos jugadores, que recuperarían sus lugares de cara a la recta final del campeonato.


Participación millonaria en las Eliminatorias: Teo y Mercado no jugaron, pero Mario Alberto Yepes metió un doblete para Colombia, que le ganó a Paraguay, y Alexis Sánchez gritó en el triunfo de Chile sobre Ecuador. Además, Erik Lamela y Augusto Fernández fueron titulares en Argentina.


FOTOS: El entrenamiento de River en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar