Cargando...

¿Sin gente contra Belgrano?

¿Sin gente contra Belgrano?

¿Sin gente contra Belgrano?

POR FLOPEZ

Hoy se conocerá la sanción que recibirá River por las irregularidades ocurridas en el Superclásico. Al Millonario le darían la posibilidad de jugar sin público frente a los cordobeses o mudar la localía para que su gente pueda ir al partido.


Todo River está expectante por saber qué pasará con la investigación que llevó a cabo el Ministerio de Seguridad acerca de los problemas que hubo en el Superclásico que se jugó en el Monumental.


A la dirigencia millonaria se le pidió un informe para explicar por qué hubo más gente de la habilitada, además de vender entradas en un sector destinado para el canje. También se solicitaron explicaciones acerca de los disturbios en las tribunas y las bengalas que los hinchas pudieron ingresar al Antonio Vespucio Liberti.


Dentro de algunas horas se conocerá la decisión del organismo de seguridad, pero trascendió que La Banda tendría dos opciones: jugar sin público local o mudarse de cancha para que pueda ir su gente.


De confirmarse, la decisión pasará por la dirigencia, que podría optar por quedarse en el Monumental, pero le sacaría al hincha la posibilidad de asistir al partido del próximo domingo contra Belgrano.


Ojo, La Banda jugaría sin su gente hasta que se determinen los motivos por los que ocurrieron las irregularidades mencionadas, por lo que la sanción podría extenderse para más de un encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar