Cargando...

Enrique: "Fue una patada escuchar que nos griten 'ole'"

Enrique: "Fue una patada escuchar que nos griten 'ole'"

Enrique: "Fue una patada escuchar que nos griten 'ole'"

POR GALARIO

El Loco se desató y habló de la actualidad del equipo, de la derrota en Rosario, el doloroso descenso, su relación con la dirigencia actual y los déficits que ve en ella. Además, tiró: "Yo amaba a River, pero me defraudaron".


"Siempre fui honesto y sincero, no voy a cambiar jamás. Soy un tipo que siempre fue al frente, en la cancha y en la vida". El preámbulo del exlateral que pasó por el Millonario lo pinta de cuerpo entero y -en entrevista con Esto es River, programa que se emite por AM 770 Radio Cooperativa- lo volvió a demostrar.


"Grondona no mandó a la B a River. Yo sabía que River se iba a ir al descenso, lo dije en su momento. Y también reconocí que ibamos a ascender cuando algunos lo dudaban, admitió al referirse al doloroso descenso.


Asimismo, Carlos Enrique se enfocó en el rendimiento del equipo el domingo ante Newell's. Nuevamente dejó las complacencias de lado: "Fue una patada en el pecho escuchar que le griten 'ole' a River. Pero estuvo bien ese 'ole', porque nos pintaron la cara. Pido disculpas al hincha de River, pero no me calienta. Estoy dolido"


Cuando se le preguntó la razón de semejante declaración, el ahora entrenador de Unión de Villa Krause, apuntó al presidente del Club: "Passarella como jugador fue el seis de mi equipo, como persona es otra cosa diferente. Yo ya lo definí; es un tipo muy celoso. No le deseo el mal a nadie, pero a la larga las cosas se pagan. Yo me fui de River por él, al igual que mi hermano el Negro. Y nosotros le dimos mucho al club, jugábamos hasta lesionados".


Su distancia con la institución fue comparada con la de Ramón Díaz que fue traído por Passarella como técnico. Ahí el Loco profundizó el dolor que siente: Ramón ama mucho a River, como yo también tenía ese amor. Uno a veces siente amor y en un momento deja de sentirlo porque le fallan. Espero que si hay cambios en el club me vuelva a enamorar".


El último partido volvió nuevamente al temario y Enrique habló del rendimiento del equipo:  "Ramón puso muchos chicos ayer, en eso lo entiendo porque si el pibe responde hay que ponerlo. Cuando veo al equipo no veo nada, si vos no podés jugar bien por lo menos no dejés de poner y meter".


El Loco también decidió comparar cómo vivía él los malos momentos cuando era jugador. "En mi época si perdíamos un partido no salía de mi casa. No me bancaba las gastadas".


Mirá las fotos del entrenamiento de hoy


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar