Cargando...

Ramón: "Habrá lugar para todos"

Ramón: "Habrá lugar para todos"

Ramón: "Habrá lugar para todos"

POR AGOSENDE

Consultado por Mora y Fabbro, jugadores que llegaron para reforzar al equipo y sin embargo son suplentes con poco rodaje, el Pelado aseguró que tendrán lugar porque River tiene por delante seis partidos en un mes. Además, explicó que tiene una deuda consigo mismo por no haberlos explotado.


Uno fue la novela de los últimos dos mercados de pases. Otro se fue, pero terminó regresando antes del cierre del libro para reforzar al ataque Millonario. Sin embargo, ni Jonathan Fabbro ni Rodrigo Mora sumaron demasiados minutos en el equipo de Ramón. El enganche arrancó como titular y parecía ser el indicado para ocupar un puesto que en River escasea hace años, pero su bajo rendimiento lo terminó relegando.


El uruguayo no tuvo tantas chances como el conductor, pero en sus pocos minutos en juego demostró que la falta de pretemporada le repercute de manera directa en lo físico, aunque su hambre de gol parece estar intacto: le anularon uno en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, reventó un cabezazo en el palo con Boca y, ayer, se anotó con los dos goles del empate de la Reserva ante Newell´s.


Ante la consulta en conferencia de prensa, el técnico aseguró: “Es una deuda que tengo con los jugadores, con la gente, me gustaría que el equipo juegue mejor, por eso también decidimos que Mora juegue en la Tercera, para que esté en condiciones. En el futuro vamos a ver, porque tenemos seis partidos en un mes y va a haber lugar para todos”.


Mientras que sobre Fabbro expresó: “Si está en River es por algo, pero también se tiene que adaptar. Tenemos 25, 26 jugadores que están todos en condiciones de pelear un puesto. Depende de uno mismo, todo pasa por el rendimiento, hay cosas que son al margen de lo que yo le pueda decir a un jugador”.


 + Imágenes: No te pierdas las fotos del entrenamiento de hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar