Cargando...

El rendimiento del equipo, un aspecto difícil de asimilar

El rendimiento del equipo, un aspecto difícil de asimilar

El rendimiento del equipo, un aspecto difícil de asimilar

POR GALARIO

Tras la derrota ante Newell's, casi 6.000 hinchas de River aseguraron en una encuesta de La Página Millonaria que una de las principales falencias del conjunto de Ramón en Rosario pasó por la falta de agresividad de sus jugadores. Y no, no jugaron como si se estuvieran despidiendo del campeonato.


Dolió. Un poco por que se trató de un nuevo sueño frustrado y otro poco porque River se fue de Parque de la Independencia prácticamente sin patear al arco. ¡Justo River...! Entonces, consultados por este medio sobre los motivos que signaron la caída, la gente de La Banda no dudó al señalar que a los jugadores les faltó dar un plus en Rosario.


De 5.952 hinchas que participaron de la encuesta, el 40 por ciento (2.381 personas) destacó que "la falta de agresividad de los jugadores" fue el principal motivo de la derrota, mientras que un 26 (1.547)  apuntó contra "el planteo táctico" que empleó Ramón para jugar frente a uno de los mejores equipo del fútbol argentino y, el 21 (1250), opinó que sin "la escasez de remates al arco" que padeció el Millonario, otra hubiera sido la historia.


Por otra parte, el 11 por ciento aseguro que el "resbalón de Barovero" fue crucial en el 0-1 final y un 3 por ciento alegó otro tipo de motivos. Como sea, lo único claro es que el hincha no esperaba irse del torneo tan temprano.


Encuesta Newells


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar