Cargando...

Los nuevos objetivos que se planteó el Pelado

Los nuevos objetivos que se planteó el Pelado

Los nuevos objetivos que se planteó el Pelado

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Ramón explicó que River quedó muy lejos de la pelea por el título, pero aclaró que están obligados a terminar el campeonato de la mejor manera. Además, remarcó que será fundamental reparar los errores antes de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la gran meta que le queda a La Banda.


Cambió el panorama riverplatense para el segundo semestre de 2013. El subcampeonato obtenido en el Torneo Final ilusionó a todos con la posibilidad de pelear hasta el final en los dos frentes, pero el domingo se cerró la posibilidad de luchar por el certamen local.


La derrota contra Newell's fue el baldazo de agua fría que terminó con las aspiraciones de La Banda de intentar meterse en el pelotón de arriba para destronar a los de Rosario. Por eso, la Copa Sudamericana pasó a ser el gran objetivo para los últimos meses del año.


Pero Ramón Díaz explicó que el Millonario no puede subestimar los partidos que le quedan en el Torneo Inicial porque, además de la obligación de sumar lo más que se pueda, servirán para darle a River la posibilidad de llegar lo mejor posible al choque contra Lanús por los cuartos de final.


"(Doce puntos) Son muchos. Nosotros tenemos la obligación de terminar de jugar el campeonato y también tenemos un partido importante en la Copa. Ellos (Lanús) tampoco vienen bien después de tres derrotas seguidas. Seguramente queremos llegar de la mejor manera, pero viene una instancia muy importante y tenemos que ver que el funcionamiento del equipo mejore, porque en eso estamos fallando", comentó en conferencia de prensa.


River recibirá a Belgrano el domingo, luego visitará a Rafaela el miércoles 23 y tendrá una semana para preparar el choque de ida contra Lanús.


+ Fotos: River volvió al trabajo pensando en Belgrano.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar