Cargando...

Y un día, Ramón le puso fin a las polémicas

Y un día, Ramón le puso fin a las polémicas

Y un día, Ramón le puso fin a las polémicas

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Pelado prefirió no responderle a Pompei, así como tampoco a Grondona hijo ni a los hinchas de Boca. Preocupado, explicó que pretende enfocarse únicamente en los problemas a solucionar en River.


Duras horas le tocaron vivir a Ramón Díaz, quien recibió críticas desde varios sectores. Después de lo que fue una nueva derrota en el campeonato, el Pelado fue el blanco de las polémicas.


Julio Grondona hijo lo acusó de "vender humo", mientras que los hinchas de Boca se burlaron de sus declaraciones previas al Superclásico y Juan Pablo Pompei anunció que lo informó por su exabrupto tras el penal no cobrado a Andrada en Rosario.


Pero el riojano, consciente de que el presente de River es lo suficientemente preocupante como para no enfocarse en otras cuestiones, decidió ponerle punto final a las polémicas que surgieron en los últimos días.


"Yo no puedo salir a responder a todas las contras que hablan de nosotros o de River. Porque sino sería algo que no corresponde y por ahí puedo decir algo que no le va a gustar y no estoy para eso, quiero dedicarme a lo que es River. De parte mía no va a tener una respuesta", contestó al ser consultado por las declaraciones de Grondona hijo.


En cuanto a Pompei, anunció que no se referirá más a los jueces, para de esa manera evitar más polémicas contra River: "Voy a hacer una nueva estrategia: desde ahora en más no voy a hablar de los árbitros. Esperemos que todo cambie así, ojalá".


Por último, evidenció su preocupación al referirse a los mensajes de los hinchas de Boca. "Todo lo que hacen los demás lo dejo de lado, tengo demasiados problemas. Que hagan lo que quieran", concluyó.


FOTOS: River volvió al trabajo pensando en Belgrano.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar