Cargando...

"Gracias al plantel de River, de corazón"

"Gracias al plantel de River, de corazón"
15/10/13EX-RIVER

"Gracias al plantel de River, de corazón"

POR FLOPEZ

En su cumpleaños, Trezeguet agradeció por las muestras de cariño recibidas en general e hizo un párrafo aparte para sus excompañeros, que lo saludaron el domingo durante el partido entre River y Newell's.


Sin dudas, David Trezeguet vivió un domingo especial en Rosario. El francés se enfrentó por primera vez a River después de su llamativa salida del club y ni cruzó miradas con el cuerpo técnico. Pero sí lo hizo con sus excompañeros, quienes siempre tuvieron palabras de elogio hacia él.


Por eso, durante el día de su cumpleaños, El Rey agradeció que el plantel millonario se haya acercado a saludarlo durante el partido ante Newell's.


"Quería agradecer a todo el plantel de River presente el domingo por haberme saludado y estimado durante el partido, gracias de corazón", escribió el goleador en su cuenta de TWitter.


Durante su cumpleaños, Trezeguet recibió varias felicitaciones desde los distintos sectores, por lo que también se mostró agradecido: "Quería agradecer a todos por recordar mi cumple, grazie, merci, gracias".


Los Tweets de David:










+ Ranking: Todos los goles de Trezeguet en River.


+ Fotos: El paso de David por Núñez en imágenes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar