Cargando...

Ramón: "Éste no es el equipo que queremos"

Ramón: "Éste no es el equipo que queremos"

Ramón: "Éste no es el equipo que queremos"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Pelado hizo la autocrítica que se esperaba después de la quinta derrota en el campeonato y reconoció que River está lejos de ser el equipo que él pretende. Admitió que está en deuda y que en estos momentos no polemizar y enfocarse en trabajar para revertir la situación.


River se encuentra en la peor situación desde que volvió Ramón. Si bien no hay una crisis, la mala campaña en el campeonato encendió la alarma en Núñez y el Pelado realizó la autocrítica que se le exigió durante los últimos días por el irregular andar de sus dirigidos en el Torneo Inicial.


"Desde el fondo hacia adelante vi que no es el equipo que queremos, sabemos que estamos en deuda, por eso estamos charlando con respecto a eso. Me parece que el equipo puede jugar mejor y eso es una preocupación. Siempre estás golpeado después de una derrota, pero este club no te permite que te relajes, tenés que sumar trabajo, responsabilidades. En este momento es preferible callar y mejorar algunas cosas, porque al equipo le falta", comentó en conferencia de prensa.


Además, por primera vez el riojano aceptó que el plantel no está bien anímicamente. "Yo creo que cualquier equipo que pierde seguramente no está bien y más con dos derrotas consecutivas. Es uno de los problemas que tenemos que resolver, pero cualquier crítica que esperan que haga contra los jugadores las hago en la intimidad, les digo todo lo que pienso, lo que veo", afirmó.


Con respecto al partido en Rosario, Ramón reconoció la superioridad de Newell's: "No nos gustó perder, ellos presionaron bien en la mitad, fueron superiores en gran parte del partido. No pudimos contrarrestar todo lo que habíamos planificado, pero hay cosas que tenemos que corregir. Uno ha planificado algo sabiendo con el equipo que vamos a jugar y la importancia del equipo. Sabíamos que teníamos que jugar a un gran nivel para contrarrestar a Newell's. Y nosotros propusimos algo y hay cosas que pudimos hacer y cosas que no. Ganaron bien. Fueron totalmente superiores".


Por último, bancó a Marcelo Barovero luego del resbalón que derivó en el gol de la derrota. "Viene atajando en un gran nivel desde el año pasado. Tiene una confianza enorme, nos da tranquilidad. Por ahí en la última jugada cometió un error, pero se puede solucionar y él también ha hecho atajadas increíbles", cerró.


+ Fotos: River volvió al trabajo pensando en Belgrano.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar