Cargando...

David festeja su cumpleaños lejos de River

David festeja su cumpleaños lejos de River

David festeja su cumpleaños lejos de River

POR FLOPEZ

(Incluye galería y videos) Trezeguet cumple 36 años justo después de enfrentar al club del cual es hincha. Parte activa del líder del campeonato, en junio deberá volver al Millonario. ¿Volverá a ponerse La Banda con Ramón?


Fue doloroso verlo el domingo con otros colores. David Trezeguet tuvo un partido aparte contra River, porque fue la primera vez que se enfrentó al equipo en el que supo brillar apenas volvió al fútbol argentino, pero del que se fue de manera polémica.


Nacido el 15 de octubre de 1977, el goleador francés festeja hoy su cumpleaños número 36 en Rosario, donde vive un presente colectivo casi ideal en Newell's. Borrado por Ramón Díaz, encontró en el actual campeón la posibilidad de seguir peleando por objetivos importantes.


Sin embargo, David sigue estando totalmente identificado con River. Es que, después de ser campeón de Europa y del mundo con su Selección, además de ganar varios Scudettos con Juventus, el delantero eligió regresar a la Argentina para ponerse la camiseta de sus amores, y vaya si le salió bien.


En la temporada más dura de la historia riverplatense, Trezeguet llegó y al instante se convirtió en una pieza fundamental para lograr el ascenso en 2012. Soportó comenzar como suplente para luego transformarse en el referente de un equipo que sufrió, pero que logró el objetivo de retornar al lugar que pertenece River.


Convirtió 13 goles en su primer semestre, una marca impresionante. Indispensable en el River de Almeyda, se quedó con la cinta de capitán para la temporada 2012-2013, en la que todas las esperanzas se depositaron en su jerarquía única.


Su segunda campaña en el Más Grande no fue la esperada, porque las lesiones lo tuvieron a maltraer y sólo consiguió tres goles en un año. La operación que se realizó hace meses le puso fin a su temporada y también a su paso por Núñez, ya que Ramón Díaz decidiría no tenerlo en cuenta tras el subcampeonato del Torneo Final.


En junio deberá volver, pero su futuro es una incógnita. Lo que sigue vigente es el agradecimiento de la gente a un hincha que, siendo un goleador consagrado a nivel mundial, quiso cumplir su sueño y demostró que la camiseta no le pesó. Por vivir esta pasión como un hincha más, eternamente gracias, David.


+ Ranking: Todos los goles de Trezeguet en River.


+ Fotos: El paso de David por Núñez en imágenes.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar