Cargando...

"No nos salió nada de lo que habíamos pensado"

"No nos salió nada de lo que habíamos pensado"

"No nos salió nada de lo que habíamos pensado"

POR FLOPEZ

Germán Pezzella reconoció que River no estuvo a la altura de las circunstancias en Rosario y aceptó que Newell's está hoy un paso por encima del Millonario. Igualmente aclaró que no pueden darse el lujo de bajar los brazos en el campeonato.


River se quedó afuera de la pelea por el título a falta de ocho fechas. Los doce puntos de distancia con Newell's parecen inalcanzables para el Millonario, que desperdició la oportunidad de acercarse al puntero. Por eso, Germán Pezzella lamentó lo ocurrido en Rosario.


"No nos salió nada de lo que habíamos pensado, sobre todo en el primer tiempo. La realidad es que Newell's está muy por encima del resto. Juega bien y tiene mucha confianza", admitió el central, que reemplazó a Jonatan Maidana en el Coloso Marcelo Bielsa.


La derrota pareció marcar el fin de los objetivos de La Banda en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana pasó a ser la gran meta. Pero Pezzella aclaró que no se relajarán en la recta final del campeonato.


"El campeonato no terminó para nosotros. El torneo es muy extraño. Cualquiera le gana a cualquiera. El hincha tiene que saber que no nos vamos a caer. Vamos a seguir peleando hasta el final. Eso es River. No nos podemos dar el lujo de bajar los brazos cuando faltan tantas fechas", expresó en diálogo con La Red.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar