Cargando...

Teo y un desgaste ¿necesario?

Teo y un desgaste ¿necesario?
14/10/13SELECCIONES

Teo y un desgaste ¿necesario?

POR FLOPEZ

El delantero de River será titular mañana pese a que la Selección Colombia ya está clasificada para el Mundial. Para el goleador será vital ganar porque quieren ser cabeza de serie en Brasil 2014, pero llegará con menos descanso al próximo partido de La Banda.


Teófilo Gutiérrez consiguió, junto a Radamel Falcao García y Mario Alberto Yepes, la histórica clasificación de Colombia tras 16 años para jugar un Mundial de mayores. El delantero de River fue vital para el 3 a 3 de su Selección, que jugará mañana ante Paraguay sabiendo que estará sí o sí en Brasil 2014.


Se especulaba con que Pekerman les diera descanso a los titulares, por lo que Teo podría tener más días de recuperación antes de reincorporarse a los entrenamientos de La Banda. Pero finalmente el goleador millonario será titular y volverá a Núñez con dos partidos a cuestas y a pocos días de recibir a Belgrano.


Claro, desde Colombia, el propio Teo explicó por qué desea jugar: "Ser cabeza de grupo es un compromiso que nos hemos fijado y esperemos que lo podamos alcanzar", explicó.


Los cabezas de serie de Brasil 2014 se definirán por el ranking de la FIFA, y Colombia está en el quinto lugar, por lo que está muy cerca de conseguir el objetivo que se puso el plantel y que le quitará a Teo días de descanso para darle una mano a River cuando vuelva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar