Cargando...

La alegría de Mora por su doblete

La alegría de Mora por su doblete

La alegría de Mora por su doblete

POR FLOPEZ

Después de ser la figura del empate de la Reserva contra Newell's, el uruguayo explicó qué sintió al volver a meterla con La Banda. ¿Volverá a tenerlo en cuenta Ramón?


Su año no fue el esperado. Sólo un grito en el primer semestre, sumado a un engorroso mercado de pases que derivó en su vuelta sin haber hecho la pretemporada, le dio a Rodrigo Mora la meta de tomarse revancha en la segunda mitad del año.


En el Superclásico estuvo cerca de sacarse las ganas cuando tuvo el empate con un cabezazo que dio en el palo, pero esta mañana convirtió por duplicado en la Reserva de River frente a Newell's. Por eso, y pese a que no jugó anoche, el uruguayo mostró su alegría por haberse destapado.


"Estoy muy feliz de volver a hacer goles con la camiseta de RIVER, siempre es un orgullo hacer goles en este club! Gracias a todos!", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.


El charrúa formó la dupla de ataque con Juan Carlos Menseguez, el otro delantero por afuera con el que contará Ramón Díaz para recibir el próximo domingo a Belgrano.


A la espera de Teo, quien será titular si vuelve bien de sus partidos con la Selección Colombia, el Pelado deberá elegir al acompañante de Gutiérrez. Después de su doblete, ¿volverá Mora a estar entre los once?


El Tweet de Mora:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar