Cargando...

Pompei sostuvo que no fue penal e informó a Ramón

Pompei sostuvo que no fue penal e informó a Ramón

Pompei sostuvo que no fue penal e informó a Ramón

POR FLOPEZ

El árbitro aseguró que Heinze no le hizo foul a Andrada en la jugada más polémica del partido y ratificó su postura. Además, anunció que elevó un informe por la reacción del Pelado y dijo que el riojano busca chivos expiatorios.


Es cierto que en el fútbol argentino se critica en demasía a los árbitros, a quienes se les pide una excelencia que no coincide con lo que se le exige a jugadores y técnicos. Pero los jueces no hacen mucho por revertir esto, ya que pocas veces reconocen sus errores.


Tal es el caso de Juan Pablo Pompei quien, en vez de reconocer su fallo en el Newell's-River, avaló su postura de no cobrar penal sobre Federico Andrada cuando el delantero de La Banda se iba mano a mano hacia el empate.


"Desde mi posición no veo penal de Heinze a Andrada. Sigo sosteniendo que no hubo falta. No hubo penal", opinó el juez en declaraciones a Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


Además, Pompei anunció que elevó un informe sobre la protesta de Ramón Díaz tras la derrota: "Fue informado por lo que me dijo. En el fútbol se gana de otra manera, yo en su lugar me hubiera callado la boca".


"Técnicos y árbitros debemos hacer un mea culpa. Los técnicos tienen excesos en las críticas hacia nosotros. No todo pasa por los errores de los árbitros. Uno sabe en la intimidad cuando se ha equivocado, pero por el lado de los técnicos hay un exceso en la crítica y se busca siempre el chivo expiatorio en general", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar