Cargando...

Los seis puntos que los árbitros le sacaron a River

Los seis puntos que los árbitros le sacaron a River

Los seis puntos que los árbitros le sacaron a River

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Con el claro penal que no le dio Pompei al Millonario anoche, La Banda hubiera sumado bastante más de las unidades que actualmente tiene en el torneo. Sin olvidar el mal rendimiento del equipo, el torneo también se escapó por los malos arbitrajes.


River perdió en la cancha de Newell's la última oportunidad de pelear el campeonato. El Millonario se despidió de manera prematura, y su principal falla fue no encontrar el nivel que pretende Ramón ni la contundencia que el semestre pasado lo hizo pelear por el título.


Pero, sin dejar de lado el mal nivel colectivo del equipo, es necesario destacar el rol de los árbitros, que fueron claves para que el Millonario tuviera muchos menos puntos de los que debería tener en el Inicial.


Frente a Newell's, Juan Pablo Pompei obvió un claro penal de Heinze sobre Andrada, que hubiera significado una chance inmejorable para empatar el partido a segundos del final, una situación similar a lo visto frente a Colón, cuando no se le concedió un penal a River por una mano clarísima de Carniello.


Además, en el debut en el campeonato, Gimnasia venció al Más Grande con un penal al menos polémico de Maidana. Luego llegaría el recordado e inexistente adelantamiento de Barovero ante San Lorenzo y el claro offside de Furch en el gol de Arsenal para empatarle a River.


En total, serían seis puntos que dejarían a La Banda con 20 unidades, mientras que Newell's hubiera sumado dos menos y hubiera quedado con 24, dándole así una buena oportunidad al Millonario de cara a las últimas fechas.


River debe mejorar en todas sus líneas para mantener las aspiraciones en la Copa Sudamericana, el único objetivo que sigue vigente. Pero los árbitros hicieron su parte para que el Más Grande se quedara fuera de la pelea de manera anticipada.


VIDEOS: Todas las polémicas en contra de River.










































Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar