Cargando...

Vangioni, el jugador a reemplazar

Vangioni, el jugador a reemplazar

Vangioni, el jugador a reemplazar

POR AGOSENDE

El Piri es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Ramón, no solo por su despliegue sino también porque mantiene un rendimiento parejo. Ayer salvó una jugada clave y luego debió ser sustituido. Frente a Belgrano cumplirá una fecha de suspensión. ¿Quién ingresará?


El desgaste le terminó jugando una mala pasada a Lionel Vangioni. La intensidad que propone el equipo de Ramón en el intento de presionar constantemente y las reiteradas escapadas del lateral proporcionaron una fatiga en el posterior izquierdo.


El Piri jugó ayer frente a Newell´s por el artículo 225, que fue utilizado por la convocatoria de Gabriel Mercado a la Selección Argentina. Y nuevamente tuvo un gran encuentro frente a su exequipo. El santafesino salvó una jugada clave en la que Tonso quedó mano a mano con Barovero y el defensor se tiró desde atrás para recuperar la pelota.


Pero, ante Belgrano, el Pelado no podrá contar con Vangioni que deberá cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Entonces, ¿quién lo reemplazará?


El Piri no será fácil de sustituir y la variante más natural sería Osmar Ferreyra con Ariel Rojas en la mitad de la cancha. Otra de las opciones que tiene el técnico es Jonathan Bottinelli, quien ingresó ayer. Por último está Ramirio Funes Mori, que en la etapa de Almeyda jugaba en ese sector.


¿Por quién se la jugará el Pelado?


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


+ Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


+ La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar