Cargando...

Días decisivos por la posible clausura del Monumental

Días decisivos por la posible clausura del Monumental

Días decisivos por la posible clausura del Monumental

POR FLOPEZ

River deberá presentar este martes el descargo por el informe que solicitó el Ministerio de Seguridad tras las irregularidades del Superclásico. El miércoles se conocerá la decisión final y el partido contra Belgrano podría jugarse en la cancha de Vélez.


¿Dónde jugará River contra Belgrano, el próximo domingo a las 18.15? La pregunta, por ahora, no tiene respuesta. Pero la tendrá en estos días, porque se vienen horas definitorias acerca de la posible sanción al Monumental tras el Superclásico.


El Ministerio de Seguridad elevó un informe con doce puntos a evaluar por la dirigencia de River para dar explicaciones sobre lo ocurrido en el River-Boca del pasado 6 de octubre en Núñez.


En concreto, se investiga el accionar dirigencial y policial por la venta de entradas en la Centenario alta, el supuesto exceso de público en el estadio, las bengalas de humo que se introdujeron y las agresiones en las tribunas.


Mañana, River deberá presentar el descargo para intentar convencer al Ministerio de Seguridad y así impedir la clausura del Monumental, que en principio sería por sólo una fecha, a cumplirse el próximo domingo ante Belgrano.


De confirmarse -el miércoles se sabrá la decisión final-, River se mudaría a la cancha de Vélez, algo que traerá todavía más problemas con el canje, porque el José Amalfitani sólo tiene capacidad para 50.000 espectadores, que se reducirá con los pulmones de las tribunas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar