Cargando...

Gio-Andrada, la dupla naciente que todavía no explotó

Gio-Andrada, la dupla naciente que todavía no explotó

Gio-Andrada, la dupla naciente que todavía no explotó

POR FLOPEZ

Las dos promesas de inferiores volvieron a jugar juntos, pero no pudieron plasmar dentro de la cancha su calidad para beneficiar a River. Sin demasiada ayuda por parte del resto del equipo, Andrada tuvo una ocasión y Simeone ninguna. Hoy, pareciera que Teo es irreemplazable.


Hubo siete jugadores surgidos de inferiores en el equipo titular de River ante Newell's. Cuatro de ellos se ubicaron de mitad de cancha hacia adelante, donde el ataque estuvo integrado exclusivamente por los pibes de la casa. Giovanni Simeone y Federico Andrada volvieron a tener minutos juntos, pero una vez más se quedaron con las ganas de mostrar lo que saben.


A lo largo de los noventa minutos, la dupla ofensiva de River tuvo apenas una jugada de peligro, que fue un cabezazo de Federico Andrada a pocos minutos del final. Simeone, por otra parte, fue reemplazado por Carlos Carbonero promediando el complemento.


Claro, si hubieran cobrado el penal que Gabriel Heinze le hizo a Andrada, probablemente hoy se hubiera hablado de la actitud del pibe para pelear y generar el empate de La Banda. Pero Pompei miró hacia otro lado y le negó al Más Grande la posibilidad más clara de llegar al 1 a 1.


El resto del equipo no hizo demasiado por ayudar a los dos delanteros. Manuel Lanzini no tuvo un buen partido y le faltó la claridad que tuvo, por ejemplo, en el 3 a 0 a Tigre, cuando Simeone y Andrada mostraron su mejor versión en lo que va de sus cortas carreras.


Quedará para el cuerpo técnico analizar por qué nuevamente la dupla ofensiva jugó casi sin compañía, pero quedó la sensación de que Teófilo Gutiérrez, por presencia y experiencia, no puede salir del equipo.


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


La palabra de Ramón durante la caída en Rosario.


La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar