Cargando...

Debut aprobado y garantía para el futuro

Debut aprobado y garantía para el futuro

Debut aprobado y garantía para el futuro

POR FLOPEZ

Sin brillar, a Federico Vega no le pesó el hecho de hacer su presentación ante el líder y como visitante. No se complicó en las salidas, corto varios ataques peligrosos y se proyectó con criterio.


Uno de los atractivos principales en la cancha de Newell's era ver el debut de Federico Vega. Una prueba más que difícil tuvo el pibe en su primer partido oficial con La Banda, porque le tocó marcar el costado por donde más lastima el equipo más goleador del certamen.


Y lo hizo de manera correcta para convertirse en uno de los mejores jugadores de River en el Coloso Marcelo Bielsa. Lo mejor de su actuación se vio en la faceta defensiva, donde casi no lo desbordaron.


Concentrado durante los noventa minutos, no dividió ni arriesgó detrás de la mitad de cancha y cortó varios ataques que podrían haber sido peligrosos. De hecho, las jugadas más peligrosas de Newell's llegaron por el medio o la izquierda.


Quizás estuvo un poco contenido a la hora de pasar al ataque, pero se proyectó con criterio, teniendo en cuenta que Leonel Vangioni suele pasar la mitad de cancha en reiteradas oportunidades, dejando a los otros tres defensores relegados en la faceta ofensiva.


No brilló, pero aprobó y fue una de las pocas gratas noticias que se llevó River de Rosario. En un puesto donde sólo está Gabriel Mercado, Vega demostró que puede ser una opción viable para el futuro.


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


La palabra de Ramón durante la caída en Rosario.


La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar