Cargando...

Jugador x jugador (11ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (11ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (11ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Newell’s Old Boys, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (5): No había tenido problemas ni grandes intervenciones a lo largo del partido, pero se resbaló en la jugada del gol y Newell’s logró la victoria.


Federico Vega (6): Aunque sin brillar, cumplió en su debut. Mantuvo el orden y se mostró atento en todo momento. Se proyectó poco.


Germán Pezzella (6): A pesar de algunas desatenciones, mantuvo la línea y no cometió grandes equivocaciones. Autor de un quite providencial desde atrás.


Eder Álvarez Balanta (6): Alternó buenas intervenciones con salidas en falso. Impuso nuevamente su presencia, pero, por momentos, se pasó de revoluciones y terminó resolviendo mal.


Leonel Vangioni (4): Sufrió mucho y perdió siempre con Tonso. Quedó mal parado en defensa, aunque logró un quite espectacular en un mano a mano de Tonso con Barovero.


Leonardo Ponzio (3): No logró hacer pie en el mediocampo, aportó poco en el marcaje y entregó mal la pelota.


Cristian Ledesma (4,5): Apenas un tiempo en cancha, pero, nuevamente, sin demasiadas luces. Le costó en la contención y no estuvo fino en la distribución.


Osmar Ferreyra (5): Voluntarioso y con una buena entrega, pero sin determinación en la estocada final. 


Manuel Lanzini (4): Salvo por pasajes aislados, tuvo poca presencia en la cancha. El equipo sufrió su poca participación.


Federico Andrada (5): Debió jugar en una posición que no es la suya y le costó bastante. Nuevamente expuso un buen despliegue, pero resolvió mal cuando estuvo cerca del arco rival.


Giovanni Simeone (5): Muy solo. Estuvo siempre en inferioridad numérica o quedó casi siempre detrás de los defensores de Newell’s.


Ingresaron:


Matías Kranevitter (5): Fue de mayor a menor. Entró y se mostró activo y prepotente, pero se terminó perdiendo en el desorden y la imprecisión.


Carlos Carbonero (5): Un par de desbordes erróneos y no mucho más.


Jonathan Bottinelli (4): Ingresó y no pudo resolver la inseguridad defensiva del equipo. Cometió infracciones cerca del área.


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


+ Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


+ La palabra de Ramón durante la caída en Rosario.


+ La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar