Cargando...

Ramón: "Un partido duro para los dos"

Ramón: "Un partido duro para los dos"

Ramón: "Un partido duro para los dos"

POR FLOPEZ

Durante la interrupción por el corte de luz, el Pelado destacó la intensidad con la que se jugó el partido en Rosario. Consultado por Fabbro, dijo que está trabajando para volver y que ya le llegará su turno.


Como durante la mayoría de los partidos de este semestre, River no jugó al nivel que pretende Ramón Díaz. El Millonario estuvo por debajo de lo esperado frente a Newell's y tuvo un despliegue mucho más físico que futbolístico.


Por eso, durante la interrupción por el corte de luz, Ramón Díaz se refirió a la manera en la que ambos equipos jugaron el partido, que fue de ida y vuelta, pero sin el rendimiento que el hincha espera por parte de La Banda.


"Un partido duro para los dos, intenso, se corrió mucho", analizó el riojano en diálogo con la TV Pública. Claro, hasta entonces, el partido seguía igualado y River apelaba a un contraataque que le diera un triunfo indispensable.


Justamente, durante el apagón el cuerpo técnico decidió poner a Jonathan Bottinelli por Leonel Vangioni. Ramón explicó que fue por una lesión muscular del Piri, que fue de lo mejor en el Coloso Marcelo Bielsa.


"Está lesionado Vangioni, una contractura. Y no podemos tener a jugadores con una contractura en esta instancia del partido", indicó.


Ese cambio dejó sin posibilidades de ingresar a Jonathan Fabbro, que sigue sin tener minutos. "Algún día lo vamos a poner, está trabajando para poder jugar", cerró el Pelado.


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


+ Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


+ La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar