Cargando...

Sin patear, imposible ganar

Sin patear, imposible ganar

Sin patear, imposible ganar

POR ALOPEZ

River no pateó al arco en noventa minutos y sufrió otro revés en el torneo local. Esta vez, ante un Newell's que lo superó de principio a fin y ni siquiera le permitió peligrar. Encima, la suerte no ayudó a Barovero y Pompei se comió un penal increíble.


Qué difícil ver a River sin probar al arco en todo un partido. Más después de lo que fue en el primer tiempo ante Boca... Anoche, en Rosario, ni siquiera llegó a preocupar a Nahuel Guzmán. Ojo, no por la dupla juvenil que planteó Ramón en ataque, con Andrada y Simeone, sino porque directamente no generó situaciones de gol.


Un poco porque no pudo evitar que Newell's monopolizara el control de la pelota y otro poco porque Lanzini casi no entró en juego. Y River sufrió esa ausencia, claro, como la sufrió en el segundo tiempo del Superclásico. Además, Ferreyra tampoco subió, entonces, de la única manera en la que La Banda llegó a pisar el área rival durante el primer tiempo fue a través de algunas escaladas esporádicas del pibe Vega.


De hecho, no se fue al vestuario abajo en el marcador porque el conjunto rosarino no logró plasmar ese control del juego sobre el arco de Barovero. Le faltó contundencia. Apenas llegó tres veces y sin tanta gravedad: Figueroa, Tonso y Bernardi probaron al arquero millonario, aunque siempre desde el borde del área.


En cambio, en el complemento, River profundizó su inseguridad defensiva y antes de los 10 minutos de juego Newell's quedó mano a mano con Barovero en dos oportunidades. Primero con Pérez, luego de que Pezzella perdiera su marca, y después con Tonso, tras un taco increíble de Cáceres. Ahí, el que evitó el gol fue Vangioni con un quite espectacular.


Pero de peligrar a Guzmán ni hablar, ni siquiera con el ingreso de Carbonero. Y para colmo de males, apagón mediante, el resbalón de Barovero en la jugada del gol, para que Víctor López entrara solo y sellara la derrota en Parque de la Independencia. Una derrota lógica si no pateás.


+ Posiciones: Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.


+ Calificá: Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell's.


+ Video: El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.


+ Video: El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.


+ Video: El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.


+ Trezeguet se reencontró con River y Ramón.


+ La palabra de Ramón durante la caída en Rosario.


+ La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.


+ Fotos: Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar